Datos personales

Mi foto
Maestra en Tecnología Educativa (Tec. de Monterrey), Pedagoga y Diseñadora Gráfica (UNAM)

11.28.2018

Test de autodirección


TEST DE AUTODIRECCIÓN

NOMBRE DEL ALUMNO: _________________________________________________________
GRUPO: ______     N.L. : _____                                           FECHA: ________________________
1= Totalmente de acuerdo, 2= De acuerdo, 3= Neutral , 4= En desacuerdo  y 5= Totalmente en desacuerdo


Dimensión

1
2
3
4
5
Estrategias de aprendizaje
1.- Tengo claras mis metas de aprendizaje en cada curso





2.- Leer es algo que evito si es posible





Manejo de emociones
3.- Me gusta probar nuevas tecnologías





4.- Me siento feliz por lo que soy





5.- Sé reconocer los logros de los demás





6.- Intento superar mis debilidades





7.- Quiero aprender cosas nuevas





8.- Me gusta entender en qué me equivoqué en un examen





Mejora continua
9.- Soy exitoso en mis estudios profesionales





10.- Ajusto mis estrategias si no estoy alcanzando mis metas





No hay comentarios:

Publicar un comentario